ANÉCDOTA DE LEONARDO

POR Institución Educativa Adventista Pedro Kalbermatter 17/07/2018

Gracia a Dios Leonardo dejo de morder a sus compañeros

LEONARDO

Cuando comenzaron las clases en la institución educativa Pedro Kalbermatter Abancay, tuve un niño llamado Leonardo estudiante de 3 años casi 3 meses mordía a sus compañeros de la clase yo converse con la Mamá de Leonardo de por qué mordía comento la madre que desde el inicio de su embarazo la mamita tenía problemas con su pareja la cual causaba que la mamita lloraba mucho cuando nació leo también seguía los problemas y decidió dejarlo a su pareja y su ciudad por el bien de su hijo llegaron a la ciudad de Abancay.

Cuando leo cumplió los tres años la madre le puso al jardín adventista Pedro Kalbermatter porque tenía esa esperanza de que leo cambiaria cuando ingreso al jardín, leo mordía a sus compañeros por día 1 o 2 compañeros.

Las mamitas del salón estaban muy dolidas por lo que estaba pasando en el salón. así que en todas mis oraciones estaba Leonardo y su Mamá y los demás niños del salón. Para que se calmara los problemas, gracias a Dios Leonardo dejo de morder.

Tanto como la Mamá de Leonardo y las demás Mamas están tranquilas porque ya nadie tiene mordeduras de Leonardo.

Profesora Addie Soras Quispe del salón de tres años


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.