SI VOLVIERA A ESTUDIAR SECUNDARIA

POR Institución Kalbermatter 30/08/2016

Siento tristeza, nostalgia, pena porque los días están pasando rápidamente y pronto será la hora de partir de este entrañable lugar, mi Colegio Pedro

Siento tristeza, nostalgia, pena porque los días están pasando rápidamente y pronto será la hora de partir de este entrañable lugar, mi Colegio Pedro Kalbermatter. Estoy segura de que me llevaré grandes e inolvidables recuerdos de alegrías, tristezas, satisfacciones y hasta amarguras, pero todas las guardaré con mucho cariño porque aquí pasé lo más lindo de mi vida.

Aún recuerdo el primer día de clases, ingresé con timidez, callada y avergonzada, pero para mi sorpresa, me recibieron muy bien mis ahora grandes amigos de la promoción. Grandes profesores que tuve y tengo, me han inculcado valores y principios creo yo eternos. Me enseñaron a conocer a Dios, a sobreponerme a las adversidades, a levantarme cuando estaba caída y a respetar y amar a mis compañeros.

Aquí me adapté a sus normas, a sus hábitos. No podré olvidar al Regente que con firmeza y amabilidad nos corrige en nuestra presentación personal y en la puntualidad.

No olvidaré la hermosa amistad que encontré aquí, incondicional y desinteresada.

Aquí sinceramente logré mis objetivos, de aprender a ser una persona con valores y con un alto espíritu de superación. Me nombraron Brigadier la cual lo asumo con mucha responsabilidad ayudando a mis profesores en la disciplina.

Mi colegio no será tan grande como otros, pero el corazón y los buenos pensamientos y sentimientos son enormes en cada alumno, en cada profesor. Nos sentimos motivados de estar aquí. Por eso y por mucho más, me da pena dejar esta casa de estudios.

Sé que leerán mis palabras, espero con lo poco que he escrito, hacer conocer el propósito y misión de este mi Colegio “Pedro Kalbermatter”.

Mayfé Aracely Gutiérrez Peña

Alumna del 5to año de secundaria


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.